*En el área de cirugía llueve y pone en riesgo a los pacientes.
*Desde hace varios días los derechohabientes y trabajadores han denunciado el mal estado del Hospital.
Tapachula. Chiapas. Derechohabientes y trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( ISSSTE), se quejan de las instalaciones del hospital Roberto Nettel Flores, se encuentra al borde del colapso, además les hace falta la atención de médicos.
En un video enviado a este medio informativo, informaron que las instalaciones del hospital Roberto Nettel Flores de Tapachula, se encuentran en malas condiciones, en especial el quirófano.
Explicaron que se llueve y si en ese momento están operando, el peligro es mayor, debido a que el paciente no solo se expone en riesgo su vida si es suspendida la cirugía si no médicos enfermeras y enfermeros, deben soportar que el agua les caiga encima en plena intervención.
En un video enviado a este medio de información, comparten todo el problema de filtración de agua que tiene este hospital, donde informan que es un peligro para las personas que permanecen dentro del quirófano e incluso pueden sufrir una descarga eléctrica.
Explicaron que el ISSSTE presenta un problema en toda su infraestructura y temen que les caiga encima las tablaroca o se genere un corto circuito la lluvia que se filtra.
Los trabajadores Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y derechohabientes dijeron que el hospital de está cayendo a pesados y nadie hace algo para ayudar a solventar este problema.
Además se han suspendido varias cirugías debido a las lluvias que se han registrado en estos días, debido a la filtración que a diario sufrente dentro del hospital.




