ACUERDAN FORTALECER PATRULLAJES PREVENTIVOS EN COLONIAS DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- Autoridades municipales atendieron con puntualidad a representantes de colonias de diversos sectores con quienes acordaron fortalecer los patrullajes preventivos y combate a los delitos.

Los titulares de las secretarías General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas; de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Luis Fernando Rivas Vázquez; del Consejo Municipal de Seguridad Pública, María de Lourdes Santos Zozaya y de Igualdad de Género, Ana Yanci Citalán López, dialogaron con los dirigentes y algunos familiares de jovencitas que se encontraban como desaparecidas, pero ya fueron localizadas sanas y salvas.

Por instrucciones de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda y tras el fortalecimiento en el equipamiento en materia de seguridad, se les informó que se incrementarán los patrullajes en las colonias y el centro de la ciudad.

Los representantes de las colonias Emiliano Zapata, El Paraíso, La Gravera, Buenos Aires, Colinas del Rey y Azteca, reconocieron a su vez la atención pronta de las autoridades municipales en relación a las acciones en materia de seguridad.

Salir de la versión móvil