AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA INSTALA SEMÁFOROS EN EL ENTRONQUE DEL LIBRAMIENTO SUR Y PAR VIAL

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula puso en operación los semáforos del entronque del Libramiento Sur y Par Vial, que mejorarán la vialidad en el sector suroriente y fortalecerán la seguridad de los automovilistas en esta importante vía de comunicación, con lo que se sigue avanzando en hacer de Tapachula una ciudad moderna, sustentable y de calidad.

La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda acompañada del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Luis Fernando Rivas Vázquez; el director de Vialidad Municipal, Alejandro Santos González, vecinos y empresarios, dieron el banderazo con el que entraron en funcionamiento los semáforos.

En esa zona se han registrado una serie de accidentes automovilísticos y ante ello solicitudes de los ciudadanos a los que se está dando respuesta, para mejorar las condiciones de vialidad y agilizar el tránsito.

“El Ayuntamiento de Tapachula 2021-2024 está trabajando por un municipio ordenado, sustentable, sostenible y resiliente”, estableció la alcaldesa al mencionar que el crecimiento de la ciudad presenta nuevos retos y desafíos, como lo es ampliar la conectividad urbana, priorizando siempre que la movilidad atienda criterios como la equidad social, la inclusión, el bienestar y la calidad de vida para los tapachultecos.

En ese sentido, indicó que se continuará trabajando en consonancia a las políticas públicas de los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en alianza con el pueblo, para construir una ciudad de calidad y consolidar a Tapachula como el mejor lugar para vivir.

El empresario Alejandro Marín de la Torre, reconoció la actuación del gobierno municipal para dar una solución a un problema vial que se venía presentando en esas vías de comunicación.

Asimismo el director de Vialidad, Antonio Santos, explicó que se atiende a un conflicto vial, con la colocación de semáforos e instalación de señalética.

Salir de la versión móvil