AYUNTAMIENTO ENTREGÓ CAMAS PARA LOS ADULTOS MAYORES DEL DIF TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Consejería Jurídica, entregó juegos de camas al Centro de Asistencia Social del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), con el que se convalida la solidaridad y generosidad hacia los grupos vulnerables.

La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, atestiguó la entrega que será de gran ayuda para el reposo digno y adecuado de los adultos mayores atendidos en el SDIF Tapachula.

Agradeció el apoyo de quienes se sumaron a esta noble causa y destacó que en estas fechas de solidaridad, generosidad y empatía, los valores esenciales deben recordarse los 365 días del año.

Al ratificar el compromiso social y humano del Ayuntamiento, Urbina Castañeda refrendó las acciones necesarias para que los integrantes de la sociedad lleven una vida plena y gratificante para que logren la inclusión y el bienestar.

“Vamos a seguir trabajando en unidad, sociedad y gobierno con sensibilidad y compromiso social, conforme al ejemplo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, puntualizó.

Por su parte, la Consejera Jurídica del Ayuntamiento, Charito Lázaro Sánchez, mencionó que en coordinación con la Brigada Rosa, se logró la donación de tarimas y con el apoyo de voluntarios se construyeron las camas que servirán para los abuelitos del DIF Tapachula.

Liliana Mayela Trejo Rubiera, presidenta honoraria del SDIF, agradeció la colaboración, empatía, solidaridad y cariño de quienes se involucraron para poder cristalizar un proyecto que dignifica la estancia de quienes en su momento aportaron sus conocimientos y productividad a Tapachula.

A nombre de los abuelitos que son atendidos en el Centro de Asistencia Social, agradeció el apoyo incondicional de la alcaldesa tapachulteca y de todos los que de una u otra forma hacen llegar su apoyo para los adultos mayores.

Atestiguaron la entrega el regidor Erik Hintze Moreno, el secretario particular de la presidencia, Elmo Henríquez Cabrera, personal del DIF e invitados especiales.

Salir de la versión móvil