Tapachula, Chiapas. Más de un año tiene un registro sin ser tapado, lo que ha ocasionado daños materiales a vehículos que por desgracia no se percatan que solo esta tapado con lámina.
De acuerdo a la denuncia de la Señora Rosa Méndez a bordo de su vehículo escape de color rojo, se estación en la 3ª calle oriente entre 13 y 15 avenida norte.
El caso es que no se dio cuenta y cayó a un registró ocasionado daño por más de 4 mil pesos en la unidad, ya que el hoyo solo tenía una lámina.
De acuerdo a los vecinos desde hace más de un año que el registró quedo destapado, por lo que se ha reportado al Comité de Agua y Alcantarillado de Tapachula, pero hacen caso omiso.
Así mismo, se dio a conocer que en ese lugar han caído por lo menos 4 unidades, pero no se ha reportado, por lo que en esta ocasión la unidad quedo con daños materiales.
En Tapachula, existen más de 45 tapas de registros que han sido robados que venden como fierro viejo entre $120 hasta $600 pesos, lo que ha causado daños a vehículos.
El reporte es que acudan a tapar el registro en la 3ª calle oriente.



