Tapachula, Chiapas.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanca, asesinaron al propietario del restaurante campestre caldito sureño, que se ubica sobre la carretera Tapachula – Huehuetán a la altura del ejido poste rojo.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia C5 que una persona había sido lesionada a balazos frente al restaurante caldito sureño a la altura del ejido poste rojo.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Carmen “N” de 65 años de edad, quién dio a conocer que el hoy occiso era su pareja sentimental José Luis “N” de 62 años de edad, propietario de restaurante caldito sureño y la bodega de reciclaje que se encuentra a un costado del lugar.
Explicó que había llegado para pagarle la semana a los empleados, asimismo recibiría unos tubos que había comprado y se encontraba sobre la carretera a la espera que llegará el material.
El caso es que llegó una camioneta color blanca, Ranger donde se bajó un sujeto y le disparó en tres ocasiones a su esposo, posteriormente se dio a la fuga sobre la carretera que conduce a Huixtla.
Se dio a conocer qué los asesinos no se robaron el dinero que tenía en su bolsa, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para que realicen el levantamiento del cuerpo.
En el lugar se localizó una señora que vestía blusa de color fiusha y aconsejo a la señora que no diera más datos, hasta que llegara los peritos de la Fiscalía de Distrito y realizará el levantamiento del cuerpo.
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas montaron un operativo sobre la carretera Tapachula a Huixtla, sin que se logrará dar con el paradero de los asesinos.
La Fiscalía de Distrito inicio una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, hasta el momento se desconoce las causas del porque le quitaron la vida al señor José Luis “N” de 62 años de edad.
El señor de 62 años de edad se encontraba frente a su restaurante cuándo fue ultimado de tres balazos al parecer del calibre 9mm.








