• El primer detenido por violencia familiar y lesiones.
• El segundo acusado de robo con violencia y lo que le resulte
Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, dos personas fueron detenidas quienes tenían orden de aprehensión y quedaron a disposición del juez penal que lo reclamaba.
El primero fue una orden de aprehensión girada por el juez de control de enjuiciamiento región 2 de distrito judicial de Tapachula, en contra de David “N” acusado del delito de violencia familiar de acuerdo al expediente penal con fecha 25 de junio de 2021.
Los elementos de la Policía Especializada recibieron el mandamiento judicial de orden de aprehensión en contra de David “N” por lo que personal de la Policía Especializada, dio cumplimiento al mandamiento judicial en contra de la persona antes mencionada.
La detención se realizó en Tapachula, fue trasladado a la comandancia regional del distrito de Tapachula y puesto a disposición del juez de control de enjuiciamiento región 2 con sede en Tapachula quién determinará su situación jurídica.
Mientras que Luis Omar “N” fue detenido por el delito de robo con violencia, en agravio de una señora.
Los elementos los elementos de la Policía Especializada de la comandancia región fronteriza Costa dieron cumplimiento a la orden de aprehensión con fecha 28 de junio del 2016, por el delito de robo ejecutado con violencia y agraviado asignado por el juez de control de enjuiciamiento región 02.
Al momento de ubicar a Luis Omar “N” los elementos de la policía especializada le marcaron el alto al informarle que tenía una orden de aprehensión fue asegurado y trasladado a la comandancia regional.
A ambas personas se le dio la lectura de derechos, tras ser certificados por el médico legista y posteriormente fue puesto a disposición del juez de control de enjuiciamiento región donde distrito judicial de Tapachula.
Las dos personas quedaron a disposición del juez penal que lo reclamaba.

