Motozintla, Chiapas. Un presunto asaltante fue Detenido por elementos de la Policía Especializada y Municipal de Motozintla.
La persona detenida quedó a disposición de un Fiscal del Ministerio Público acusado por el delito de portación de arma prohibida (cuchillo).
El detenido de nombre Eli David “N” de 39 años de edad, caminaba sobre la Calle 6a poniente, como referencia frente a la Clínica del ISSSTE, Barrio Emiliano Zapata, Motozintla de Mendoza, Chiapas.
Los elementos de la Policía Especializada en coordinación con la policía municipal de Motozintla, Chiapas, al realizarle una inspección a la persona se le localizo en la cintura del lado derecho un cuchillo metálico con chacha de madera.
El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quién determinara su situación jurídica.
Se presume que el hoy detenido podría estar involucrado en dos asaltos a transeúntes, sin embargo serán las autoridades que se encarguen de investigarlo.
La persona detenida es investigado por asalto a transeúntes.

