Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no guarda su distancia correspondiente, fue el factor para que el conductor de una camioneta GMC, terminara impactándose contra la parte trasera de dos taxis de ruta local, este percance se suscitó sobre la 17a calle poniente, como referencia a la altura del mercado San Juan.
Alrededor de las 4:00 de la mañana cuando Fernando “N”, manejaba una camioneta GMC de coro blanco, el cual venía de poniente a oriente sobre la 17a calle poniente.
El caso que al llegar a la altura del mercado san juan, dicho conductor no guardo su distancia correspondiente y termino impactandose contra la parte trasera de un vehículo Nissan versa de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0210 móvil 134 del sitio Cristóbal colon.
Del fuerte impacto el taxi versa, choca contra la parte trasera de un vehículo Nissan March de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 1160 móvil 213 del sitio Cristóbal Colón.
En el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en ambos vehículos y un caos vial por varios minutos, posteriormente acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.