Suchiate, Chiapas.- Una persona qué se desplazaba a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad, fue puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público, por el delito de ataques a las vías de comunicación.
Sobre la carretera Ciudad Hidalgo jaritas como referencia frente al ejido Manuel Ávila Camacho, los elementos de la Policía Especializada realizaban investigaciones sobre una carpeta de investigación.
En el momento que transitaban sobre la carretera Ciudad Hidalgo – Jaritas, se percataron que el conductor de un vehículo tipo motocicleta de color rojo con negro circulaba en Zic Zac, obstruyendo el paso vehicular.
Los elementos policiacos le marcaron el alto y fue en ese momento que se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por ello fue llevado ante un médico legista.
Al determinar que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue asegurado con el vehículo tipo motocicleta de color rojo con negro de la marca Italika, sin placas de circulación.
La persona quedó a disposición de un Fiscal del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica dentro en los términos constitucionales que marca la Ley.
La persona detenida quedó disposición por conducir bajo los efectos del alcohol una motocicleta.
Alcalde de Mapastepec resulta ileso en percance vial.
Mapastepec, Chiapas; 1 de octubre de 2025. – El presidente municipal de Mapastepec, Amado Espinosa Cru, sufrió un accidente automovilístico...