INICIAN CURSO DE CAPACITACIÓN EN COMPUTACIÓN BÁSICA EN EL CEDECO PARQUE DEL CAFÉ

Tapachula, Chiapas.- En una coordinación entre el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati-86) y el Comité del Parque del Café, se inició un curso básico en computación.

En las instalaciones del CEDECO Parque del Café, al norte de Tapachula, se iniciaron las actividades con los cursos relacionados al uso de Windows, Internet y Word Básico.

El titular de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, Josué Porfirio Cárdenas Molina, en representación de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, dio la bienvenida a los participantes y a los capacitadores, agradeciendo al Cecati su apoyo para brindar la capacitación.

Invitó a todos los ciudadanos que deseen prepararse en el uso de la tecnología de computación, acuda, se inscriba y participe en los cursos que iniciaron este lunes y los cuales, tienen valor curricular, ya que al término de los mismos el Cecati extiende el certificado de acreditación.

Salir de la versión móvil