*El programa una condena por el delito de extorsión y homicidio y fue detenido en el 2021 recluidos en el penal de Huixtla.
- En el mes de marzo fue trasladado al penal de Tonalá donde este lunes optó por quitarse la vida.
Tonalá, Chiapas.- un presunto integrante de la banda Barrio 18, se quitó la vida en el interior del centro Estatal de reinserción social para sentenciados número 13 del municipio de Tonalá.
La tarde del pasado lunes, reportaron el centro de emergencia C5 de Tonalá, donde informaron que interior del CERSS número 13, una persona se había quitado la vida ahorcándose con un hilo de hamaca.
La persona sin vida respondía al nombre de Darinel “N” de 28 años de edad, mismo que se encontraba recluido por el delito de extorsión, quién ingreso al centro Estatal de Registro Social para sentenciados número 3, en marzo del 2022.
Darinel “N” presuntamente era integrante activo de la banda delictiva barrio 18, se encontraba internado en el centro estatal de reinserción social para sentenciados número siete de Huixtla y en marzo fue trasladado al CERSS número 13 de Tonalá.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, donde realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense de Tonalá, en espera de que el cuerpo sea identificado por sus familiares.
La fiscalía de distrito Costa informo que la persona se quitó la vida debido a que padecía trastornos mentales por la droga que consumía, además se encontraba purgando una condena por el delito de extorsión agravada, homicidio y otros delitos
Un interno presunto integrante de la banda barrio 18 se quitó la vida en el interior del penal.
