LLEGA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN A LA COLONIA 12 DE OCTUBRE-ANEXO SAN ROMÁN CON NUEVAS CALLES

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró una nueva obra de pavimentación mixta en la colonia 12 de Octubre-Anexo San Román, con lo que se hace justicia social, se mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas.

“Esa es la cuarta transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por lo que al aplicarse los recursos con transparencia alcanzan para más”, estableció la alcaldesa.

En la obra se invirtieron 2 millones 590 mil 976 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021).aunque en esa zona del norte-oriente de la ciudad, durante los ejercicios 2020 y el actual 2021 se han aplicado más de siete millones 795 mil pesos.

Acompañada por los regidores Gladiola Soto Soto, Erik Hintze Moreno y Lorena López Solís, así como el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, la alcaldesa Urbina Castañeda, entregó la obra que beneficiará directamente a mil 940 personas, a quienes se les brinda mayor seguridad, vialidad, conectividad y “le cambia la vida a todos”.

El representante de los colonos, Horacio Espinoza Hernández, reconoció que la alcaldesa es una mujer que está cumpliéndole a los tapachultecos, por lo que a nombre de los vecinos del lugar agradeció al gobierno municipal por llevarles el beneficio social.

Atestiguaron la inauguración de la obra los titulares las secretarías de Planeación, Bienestar y Secretaría Particular, habitantes de la zona, entre otros.

Salir de la versión móvil