TAPACHULA, CHIAPAS.- Dos migrantes centroamericanos que se encontraban en el Albergue Jesús el buen pastor, protagonizaron una riña que puso en peligro a niños y niñas que en ese momento salían de las instalaciones.
Se dio a conocer que la mañana de este viernes, dos sujetos empezaron a discutir y después terminaron con golpes, debido a una diferencia que tenían, además presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Primero empezaron los reclamos y después terminaron con los golpes, aunque pidieron la intervención de las corporaciones, no llegaron debido que cuando brindan la atención les han arrojado piedras.
En el momento que se daban de golpes, muchos niños salían del albergue, quienes fueron los espectadores, que por fortuna no paso a más, y después de terminar los golpes se fueron del lugar.
Debido a la cantidad de migrantes que busca los albergues para continuar sus trámites, el albergue Jesús el Buen Pastor ha sido escenario de muchos migrantes que se encuentran en estado de ebriedad, terminan en una riña.
Dos migrantes se dieron de golpes frente al albergue Jesús el Buen Pastor.
