Tapachula, Chiapas.- Un grupo aproximado de 10 haitianos que pretendía brincarse la fila para ser atendidos antes que todos, en las oficinas de Regulación Migratoria en Tapachula, fueron rechazados por sus connacionales quienes les exigían que respetaran el orden en que ya estaban formados.
Los ánimos se calentaron y empezaron los gritos, pasaron a los empujones y posteriormente al enfrentamiento entre ellos donde salieron a relucir pedradas de ambos lados y se lanzaron todo tipo de proyectiles.
El pleito entre migrantes ocurrió a las 2 de la tarde aproximadamente pero afortunadamente se disipó en cuestión de minutos.
Al respecto el Instituto Nacional de Migración, apercibió a los involucrados, con el objetivo de continuar brindando el servicio para regularizar su estancia en México, ya que de continuar los disturbios corría el riesgo de suspender las labores.
El pleito se registró entre 10 personas de origen haitianos quiénes intentaron brincarse la fila y exigir que fueran atendidos de manera rápida.





