NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL DEL SDIF REALIZAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Tapachula, Chiapas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tapachula (SDIF), que encabeza la presidenta honoraria Liliana Mayela Trejo Rubiera, llevó a cabo un día de esparcimiento social con los niños, niñas y adolescentes del Centro de Asistencia Social, donde realizaron diversas actividades deportivas y recreativas en Playa Linda.

La titular del SDIF afirmó que continuará promoviendo acciones para los grupos más vulnerables y de esa manera cuenten con bienestar y felicidad.

Trejo Rubiera agradeció el gesto de la empresa Soriana Akishino y voluntarios independientes que se sumaron a brindar alegría a los niños y jóvenes del Centro de Asistencia Social del SDIF Tapachula, al otorgar regalos, dulceros, refrescos y rosca de reyes.

“A nombre de todo el equipo valoramos estos apoyos para las personas que más lo necesitan, por ello es fundamental el respaldo y solidaridad de nuestros empresarios y voluntarios independientes”, subrayó.

Acompañada de la directora general del DIF Tapachula, Nora Raquel Soto Soto, señaló que la participación y altruismo hacia el DIF Municipal es prioritario, debido a que las donaciones alegran a los sectores más vulnerables de la población. Enfatizó su agradecimiento al personal administrativo del grupo Soriana Akishino, su gerente, Siria Hernández Hernández y jefe de recursos humanos, Elvira Marín; así también a los voluntarios independientes, Rodolfo Salgado y Joselyn Cuevas.

De esta manera, el Sistema DIF Tapachula, contribuyó en un día de juegos y recreación para hacer felices a los niños, niñas y adolescentes de los Centros de Asistencia Social.

Salir de la versión móvil