Luego de los desmanes de migrantes que realizaron en la carretera Antiguo Aeropuerto.
TAPACHULA, CHIAPAS.- Habitantes de la colonia procasa pidieron la intervención de los elementos de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración, para evitar que migrantes hagan desmanes como lo que ocurrió el pasado martes por la tarde.
La señora Roció López, se enfrentó con un migrante a quien le pidió que respetaran las leyes mexicanas y estos desmanes lo hubieran hecho en su país para sacar al gobierno corrupto que dicen tener.
“ustedes no están en su país, este es un país diferente, aquí hay leyes que se deben de respetar, ustedes quieren hacer lo que quieren, eso lo debieron hacer en su país, para que sus gobiernos los atiendan”, le grito la señora luego del enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración.
Las autoridades del INM y de la Guardia Nacional deben de ser asegurados y deportados a sus países de origen, para que se haga respetar la Ley en México.
El señor Búlmaro “N” quien trabaja como recolector de basura, fue atacado por un migrante y con u machete en mano lo amenazó de muerte solo porqué pasó en el momento que los migrantes hacían sus desmanes sobre la carretera antiguo aeropuerto o bulevar Manuel Velasco.
Mujeres de la colonia Procasa se llevaron el susto de sus vidas, al ver como migrantes haitianos aventaban grandes rocas a los policías quienes trataban de controlar la furia de los migrantes y empezaron a quemar las llantas.
Las personas migrantes que no respeten las leyes mexicanas deben de ser deportados.









