- Después del triunfo en la elección del 2018, Morena enfrenta su reto más importante, la ratificación de Andrés Manuel López Obrador.
Tapachula, Chiapas.- El secretario de Producción de Morena y delegado del CEN en Chiapas, Carlos Molina Velasco tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Tapachula que tendrán como objetivo promover la continuidad del presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de Revocación de Mandato.
Al anunciar el inicio del proceso de afiliación y reafiliación del Movimiento de Regeneración Nacional, acompañado de la militante de Morena, Rosa Irene Urbina Castañeda, Molina Velasco afirmó que después del triunfo de electoral del 2018, en marzo se enfrentará el reto más importante que será la ratificación de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.
Molina Velasco aseveró que los morenistas irán casa por casa para que sigan los buenos gobiernos de Morena, que han demostrado la lucha contra la corrupción y por la defensa del bienestar del pueblo.
Por su parte, la militante de Morena, Rosa Irene Urbina Castañeda subrayó que los hombres y mujeres que han acompañado la lucha del partido desde sus inicios, están plenamente convencidos de la defensa de los gobiernos que están llevando justicia social, bienestar y felicidad al pueblo.
El profesor Arim González, militante de Morena agregó que el partido está más fortalecido que nunca, por que hay unidad, no hay politiquería ni divisionismo. “Los referentes de Morena caminarán colonia por colonia y ejido por ejido para decirle que Tapachula está en movimiento”, agregó.
Por su parte, la consejera de Morena, Jessica Ocejo sostuvo que Morena es un estandarte en la defensa de los movimientos sociales que hoy en día están llevando el progreso al pueblo.