Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias, el Ayuntamiento de Unión Juárez llevó a cabo la inauguración de la obra “Construcción de la Avenida Adolfo López Mateos, entre calles Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre, con concreto hidráulico y empedrado mixto” en el ejido Santo Domingo.
Durante el evento, el presidente municipal Fabián Barrios de León destacó que esta acción responde a una demanda prioritaria de la comunidad, beneficiando directamente a los habitantes y a todos los que transitan por esta importante vía que conecta puntos estratégicos del ejido como el Cobach plantel 30.
En su mensaje, el alcalde reconoció que en administraciones anteriores no se logró concretar la pavimentación completa de las tres cuadras proyectadas, pero enfatizó que su gobierno trabaja con autocrítica y responsabilidad para corregir errores y entregar resultados tangibles a la población.
Asimismo, anunció que junto con la pavimentación se instalará nuevo alumbrado público, con el fin de brindar mayor seguridad y mejorar la imagen urbana del lugar.
“Queremos que esta calle luzca bien de día y de noche; ya se colocarán las lámparas para que la avenida esté completamente iluminada y las familias puedan caminar sin miedo por las noches”, externó.
Resaltó que para el próximo año se tiene presupuestado un importante paquete de obras en todo el municipio, priorizando acciones en drenaje, agua potable, pavimentaciones y mejoramiento de caminos rurales, además de la gestión de recursos ante el Gobierno del Estado y la Federación.
Agradeció a los habitantes su confianza que le han brindado y reiteró que los recursos públicos se aplican con transparencia, sentido social y humanismo.
“Somos servidores públicos al servicio de ustedes. Nuestra obligación es que los recursos aterricen en cada comunidad, desde San Jerónimo hasta Chiquihuite y toda la zona alta. Mientras tengamos vida y salud, seguiremos trabajando por Unión Juárez”, puntualizó.







