Cumpliendo con el compromiso de atender de manera directa las necesidades más sentidas de la población, el presidente municipal de Unión Juárez, Fabián Barrios de León, inauguró la red de agua entubada en el ejido San Rafael, una obra largamente esperada por sus habitantes.
Durante el acto inaugural, el alcalde destacó que el acceso al agua potable es un derecho universal y una prioridad fundamental para su administración que desde el primer día trabaja con voluntad.
“El agua es una necesidad básica y hoy en San Rafael estamos cumpliendo esta petición histórica; esta red fue construida con calidad y pensando en el bienestar de todas y todos”, expresó.
Añadió que por años, las familias del ejido San Rafael gestionaron este servicio sin obtener una respuesta efectiva. Fue en la presente administración donde, mediante una planeación responsable y técnica, se logró concretar un sistema que garantiza el abasto de agua de manera eficiente, continua y equitativa para toda la comunidad.
La obra responde directamente a las demandas ciudadanas y representa un avance significativo en la mejora de la calidad de vida de las familias, al contribuir al cuidado de la salud, la higiene y el desarrollo comunitario, además de fortalecer la infraestructura básica del ejido.
“Estamos arrancando este 2026 y demostrando que cuando se gobierna escuchando al pueblo, se pueden lograr obras con verdadero sentido social; obras bien hechas, transparentes y pensadas para proteger la salud de la población”, afirmó Barrios de León durante su mensaje.
Barrios de León, refrenda su compromiso de seguir escuchando y trabajando de la mano con todas las comunidades de Unión Juárez para transformando realidades con hechos que benefician de manera directa a la población y consolidando un gobierno que sirve con amor y voluntad.




























