PROCURAR EL BIEN A QUIENES DIERON SUS MEJORES AÑOS POR NUESTRA VIDA ES SEGUIR EDIFICANDO UN MEJOR FUTURO: ROSY URBINA

Tapachula, Chiapas.- Al ratificar el compromiso de seguir trabajando en unidad, sociedad y gobierno con sensibilidad y alto sentido del deber, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda entregó juegos de camas para el Centro de Asistencia Social para el Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).

En las instalaciones del organismo municipal, Urbina Castañeda destacó la iniciativa de la Brigada Rosa, impulsora del proyecto, que conforme al ejemplo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas, del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas el Ayuntamiento 2021-2024, trabaja en la misma sinergia con el mismo compromiso y la voluntad de valorar a quienes dieron sus mejores años.

“Agradezco a todas las personas que han hecho posible este acto que convalida la trascendencia de la solidaridad, la generosidad y la empatía para procurar el bien a otras personas y seguir edificando un mejor futuro. Con esta expresión de fe y esperanza, estamos multiplicando la labor importantísima que realiza el Sistema DIF Municipal en favor de los grupos vulnerables”, refirió Urbina Castañeda.

Por su parte, la presidenta honoraria del SDIF Municipal, Liliana Mayela Trejo Rubiera, agradeció el respaldo que siempre ha manifestado la alcaldesa en beneficio de los grupos vulnerables además del apoyo del equipo DIF que siempre está dispuesto a ayudar a quien más lo necesita siguiendo el ejemplo de la alcaldesa cuyo gobierno ha marcado la diferencia.

Trejo Rubiera mencionó que son diez juegos de camas para brindar atención al Centro de Asistencia Social para el Adulto Mayor con lo que se les otorga un espacio digno y de calidad durante su estancia.

Acompañaron a la presidenta municipal, la regidora Gladiola Soto Soto, la consejera jurídica, Charito Lázaro Sánchez, personal de SDIF Municipal y otros invitados especiales.

Salir de la versión móvil