🟢 Se entregaron uniformes y herramientas al personal de servicios públicos.
El alcalde de Cacahoatán, Víctor Pérez Saldaña, dio un gran paso para fortalecer los servicios públicos en el municipio, al dotar de herramientas y uniformes al personal encargado de estas labores, para tener un municipio más limpio.
Mencionó que esta iniciativa busca asegurar que los trabajadores cuenten con los recursos adecuados para desempeñar sus funciones de manera más eficiente y efectiva, para con ello, lograr que Cacahoatán ¡Vuelva a brillar!
“Esta acción no solo tiene como objetivo facilitar la recolección de desechos, sino que también busca reducir la acumulación de basura en las calles, promoviendo así un entorno más limpio y saludable para todos los habitantes” expresó.
Pérez Saldaña, destacó la importancia de contar con el equipo necesario para optimizar el trabajo diario del personal, lo que a su vez impacta positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos y se brinda una mejor imagen a quienes visitan la Villa de las Hortencias.
El personal de limpia municipal, recibió de manos del alcalde uniformes completos, lo que no solo mejora la presentación del servicio, sino que también busca fomentar un sentido de pertenencia y responsabilidad entre los trabajadores, al mismo tiempo de reiterar que los resultados serán más favorables, trabajando sociedad y gobierno en un mismo equipo.
El alcalde enfatizó que estas acciones son parte de un compromiso continuo para mejorar la infraestructura y los servicios públicos en Cacahoatán durante estos tres años de su gobierno.
Destacó que también se entregaron 30 contenedores de basura que serán ubicados en puntos estratégicos de Cacahoatán para que la basura no la dejen tirada en cualquier esquina.
“La limpieza de nuestro municipio es una prioridad, y con estas herramientas y uniformes, buscamos que nuestro equipo se sienta valorado y motivado para hacer su trabajo de la mejor manera”, comentó Pérez Saldaña durante la entrega.
ConLaFuerzaDeLaGente