Tapachula, Chiapas. Un automóvil Honda Civic de color gris, fue encontrado abandonado con visibles huellas de choque sobre la 4ª Avenida Sur Prolongación, a la altura de la Plaza Alaia, durante la madrugada del sábado. Se presume que el vehículo se accidentó tras impactarse en el camellón central.
El incidente fue reportado a las autoridades de la Policía Vial Preventiva, quienes acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias. Al inspeccionar la escena, los agentes encontraron el vehículo sin ocupantes y con evidentes daños producto del choque.
Según las primeras indagaciones, el automóvil podría haber circulado a exceso de velocidad, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control y se accidentara. Sin embargo, no se hallaron testigos en el sitio ni se pudo localizar al propietario del coche.
Ante esta situación, el perito de la Policía Vial Preventiva ordenó el traslado del vehículo a un corralón oficial con ayuda de una grúa, en espera de que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar la identidad del dueño y esclarecer los hechos.
Las autoridades exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad y manejar con precaución para evitar accidentes de este tipo.

