Tapachula, Chiapas.– La tarde de este martes, un aparatoso accidente vehicular registrado sobre el libramiento de la ciudad, dejó como saldo dos menores de edad lesionados, además de cuantiosos daños materiales y severas afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Chevrolet Malibú que transitaba de oriente a poniente, presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y terminó sobre el camellón central, donde derribó al menos tres palmeras y una lámpara de alumbrado público.
Tras el impacto, el automóvil se estrelló contra un camión de tres toneladas, color blanco, con cabina y caja del mismo color. Como resultado del choque, los ocupantes del Malibú resultaron lesionados, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron atendidos en el lugar por los cuerpos de auxilio.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Estatal, Policía Vial Preventiva, así como personal de apoyo y una grúa para el retiro de las unidades involucradas.
El accidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular en el libramiento, en el sentido de poniente a oriente, afectando la circulación por aproximadamente una hora, hasta que concluyeron las maniobras de retiro y limpieza de la vialidad.
Las autoridades correspondientes realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón correspondiente.



















