Asaltan segunda sucursal de pollo granjero

TAPACHULA, CHIAPAS. El delincuente que ha asaltado tiendas Oxxo y farmacias, volvió asaltar la noche del pasado viernes a la pollería el Granjero, donde se llevó 5 mil 500 pesos.

Alrededor de las 19:20 horas, un sujeto de chamarra tipo militar, que se cubría el rostro con cubre boca, llegó a la pollería El Granjero de la 17.ª calle Oriente entre 11.ª y 13.ª avenida norte.

El sujeto pidió un pollo y después amenazó al encargado de la caja, quien le dijo que era un asalto y que entregara todo el dinero que tuviera en la caja y la que se encontraba en el lado de abajo.

“Dame el dinero o te meto un balazo” dijo el delincuente, el empleado ante el temor de que cumpliera su amenaza, le entregó la cantidad de 5 mil 500 pesos.

Al obtener el dinero, le dijo que se metieran a la cocina y después salió corriendo, de inmediato dieron aviso a la policía municipal, quienes arribaron al lugar y después iniciaron la búsqueda sin localizarlo.

El delincuente en lo que va este año ha asaltado más de 15 establecimientos de tiendas de autoservicios, por lo que se tienen un reto grande para las nuevas autoridades y lograr su detención.

Salir de la versión móvil