Tapachula, Chiapas. En la colonia 5 de febrero, entre las avenidas 10 norte y 35 poniente, se reportó un trágico accidente, donde una niña, cuya edad se estima entre 6 y 8 años, cayó desde el segundo piso de un edificio.
El incidente ocurrió la noche de este viernes y fue rápidamente atendido por el Grupo SAE, que se encargó de trasladar a la menor a un hospital cercano para recibir atención médica. Al lugar también acudieron policías municipales para brindar apoyo y seguridad.
A pesar de los esfuerzos por obtener más detalles sobre lo ocurrido, los padres de la niña se mostraron resistentes a proporcionar información adicional o revelar el nombre de la menor.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente y se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre el estado de salud de la pequeña.