Tapachula, Chiapas. El susto de sus vida se llevaron empleados de una conocida empresa llantera, ubicada en la 14a avenida norte, entre 15a y 17a calle poniente, ya que en el interior del negocio encontraron un reptil de las llamadas mazacuatas, por lo que desconocían que tipo de especie era, por lo que solicitaron la presencia del personal de bomberos para que realizarán la captura
Alrededor de las 14:00 horas, cuando personal de una conocida empresa llantera realizaba trabajos en el área de una bodega, en donde se llevaron el susto de sus vida al encontrarse con una serpiente de las conocidas mazacuatas.
Vía telefónica solicitaron la intervención del personal de bomberos, al lugar acudió la unida 08 al mando del comandante Iván Estrada, junto con personal capacitado para capturar serpientes.
Posteriormente, procedieron a la captura del reptil que media más de un metro de largo, después de concluida la titánica labor, los Vulcanos retornan a la estación de bomberos y depositarían la serpiente en una jaula, para después ser liberada en su hábitat.