- Ocasionó daños por más de $50,000 a un automóvil y a un poste de alumbrado público.
Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de $50,000 pesos, dejó como saldo el choque de un vehículo Aveo y un camión caja refrigerada.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:15 de la tarde de este viernes, sobre la novena avenida sur y 20 calle Oriente de la colonia Calcáneo Beltrán.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el conductor del vehículo Aveo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Sur a Norte sobre la novena avenida Sur.
Mientras que un camión con placa del servicio público federal, se desplazaba de oriente A Poniente sobre la 20 calle Oriente, al llegar a la novena avenida sur, no hace el alto correspondiente e impacta en el costado derecho del vehículo Aveo.
Tras El fuerte impacto, el conductor del vehículo giró 360 grados y quedó arriba de la banqueta con daños en la caja y un poste de alumbrado público.
Al lugar acudieron peritos de tránsito del estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Los daños al poste de luz ascienden aproximadamente a 26,000 pesos, mientras que los daños al vehículo es de aproximadamente $24,000.
El camión pesado con caja refrigerante no le pasó nada, los daños fueron al automóvil que transitaba de Sur a Norte Sobre la avenida novena avenida Sur.
Luego de realizar las investigaciones, el perito de tránsito explicó que ambas partes llegaron a un convenio de pago de reparación de daños, para evitar que los vehículos fueran puestos a disposición de las autoridades ministeriales.





















