Tapachula, Chiapas.— Un motociclista resultó lesionado la tarde de este jueves , uego de verse involucrado en un accidente con una camioneta en el cruce de la Quinta Avenida Norte y Quinta Calle Oriente.
El percance ocurrió alrededor de las 18:15 horas, cuando una camioneta Nissan NP300 de color blanco avanzaba sobre la Quinta Calle Oriente, mientras que una motocicleta Benelli negra con rojo circulaba por la Quinta Avenida Norte.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, ambas unidades coincidieron en el crucero y se produjo el impacto contra uno de los costados de la camioneta. Debido al golpe, el conductor de la motocicleta cayó sobre la vialidad y presentó lesiones.
Personas que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional de Tapachula, donde sería sometido a una valoración médica.
En el sitio también se presentaron elementos de seguridad para resguardar el área y agilizar la circulación, mientras personal de vialidad colocó señalización preventiva para evitar otro percance durante las labores de atención.
La camioneta involucrada pertenece a una empresa del ramo veterinario y, minutos después del accidente, arribó un representante de la aseguradora para iniciar los trámites correspondientes relacionados con los daños materiales y la atención del lesionado.
Las unidades permanecieron en el lugar mientras se realizaban las diligencias necesarias para establecer la mecánica del accidente. Será el peritaje de la autoridad competente el que determine las responsabilidades de los conductores y, en su caso, las sanciones correspondientes.
Hasta el momento no se había informado oficialmente sobre la gravedad de las lesiones del motociclista.




















