Tapachula, Chiapas.– Un aparatoso accidente vial registrado sobre la Central Norte y 37 calle Poniente de esta ciudad, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y la movilización de cuerpos de emergencia, aunque por fortuna no se reportaron personas con heridas de gravedad.
Según informes preliminares, el percance ocurrió cuando un joven de aproximadamente 26 años conducía una camioneta tipo Traker en dirección de sur a norte. Presuntamente, el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del vehículo al llegar al cruce con la 37 calle poniente, impactando de frente contra una camioneta Chevrolet de redilas, color blanco, en la que viajaban dos hombres.
El violento choque provocó que la Chevrolet girara tras el golpe y colisionara en la parte trasera contra un vehículo compacto tipo Aveo, también color blanco, conducido por una mujer, quien milagrosamente resultó ilesa.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 189 al mando de Eduardo Alfaro, acudieron al sitio y brindaron atención preventiva a los involucrados, sin necesidad de realizar traslados hospitalarios.
Elementos de la Guardia Vial tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el peritaje correspondiente y se encargaron de controlar el flujo vehicular en la zona, mientras las unidades eran remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades y calcular los daños ocasionados.

