Tapachula, Chiapas. – Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este sábado al mediodía, en el bulevar Internado 11, dejó como saldo daños materiales, luego de que un automóvil colisionara contra una unidad que se encontraba debidamente estacionada.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance sucedió alrededor de las 12:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Virtus perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una camioneta Dodge Journey que estaba aparcada a la orilla de la vía.
Elementos de la Guardia Vial Preventiva acudieron rápidamente al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, levantar el parte correspondiente y agilizar el flujo vehicular en la zona, que se vio parcialmente afectado tras el siniestro.
Por fortuna, no se reportaron personas heridas, únicamente los daños materiales que ahora serán evaluados para establecer los costos de reparación. Autoridades de tránsito iniciaron las diligencias legales y administrativas para determinar las responsabilidades del conductor involucrado. Presuntamente, una distracción al volante fue lo que provocó el incidente.


