Tuxtla Chico. Un percance automovilístico suscitado sobre la carretera Tuxtla Chico- Talismán, a la altura del kilómetro 10, como referencia frente a una conocida plaza, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, posteriormente acudieron al lugar agentes de la guardia nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Sobre este percance, se supo que alrededor de las 9:10 de la mañana, cuando a las autoridades de la guardia nacional división caminos, les fue reportado que sobre la carretera Tuxtla Chico – Talismán, a la altura del kilómetro 10, se había suscitado un accidente entre dos vehículos particulares.
Al lugar acudieron las autoridades, los cuales encontraron una camioneta Chrysler de color blanco, la cual presentaba daños materiales en el costado de las puertezuelas del lado izquierdo.
Así también tuvieron a la vista un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, el cual presentaba daños materiales en la parte frontal, en su momento se desconocía quien de los conductores fue el que protagonizó dicho accidente.
Posteriormente, las autoridades federales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

