Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este sábado, se registró un percance automovilístico en la zona oriente de la ciudad capital chiapaneca, el saldo fue de serios daños materiales, todo parece indicar que el cafre iba en estado de ebriedad.
Rayando las 18:00 horas, se reportó vía telefónica al 911 sobre un percance vehicular donde varios vehículos habían resultado dañados tras ser impactados por un veloz conductor, el cual fue asegurado por las autoridades.
Todo se originó cuando la camioneta Volkswagen tipo T-Cross de color blanco, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 2ª avenida Sur, del barrio Tsocotumbak, pero al ir sobre la 12ª y 3ª Oriente, pierde el control.
Derivado de ello, primeramente impactó a un automóvil Volkswagen, luego a un Nissan y por último a una camioneta Chevrolet Silverado, todas estaban aparcadas, lo que provocó que acabara volcando.
Al poco tiempo de lo sucedido llegaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, estos lograron asegurar al conductor responsable, mientras tanto, su unidad fue retirada del lugar y la arrastraron al patio de un corralón.

