Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto provocó un percance vehicular donde, para evitar ser detenido, sacó un arma a los presentes y logró huir, esto en la zona poniente norte de la capital del estado, una persona tuvo que ser valorada.
De acuerdo con los primeros informes, eran las 15:00 horas cuando se reportó al 911 que en el libramiento Norte y 5ª calle Poniente, justo a un costado de la escuela secundaria Ignacio Ramírez, se produjo el impacto.
Indicaron que una camioneta Jeep tipo Gran Cherokee se desplazaba en el carril lateral de baja del libramiento, en el sentido de poniente a oriente, pero de forma inesperada terminó por estrellarse contra un automóvil Kia tipo Forte color blanco.
Tras el impacto por alcance, una mujer resultó lesionada, por lo que un grupo de personas trataron de evitar que el chofer de la camioneta emprendiera la fuga, trataron de quitarle las llaves de la unidad.
Pero los esfuerzos fueron frustrados cuando el conductor de la Cherokee se estiró a la guantera, de donde sacó un arma tipo escuadra y encañonó a los buenos samaritanos, situación que le favoreció para huir.
Al poco tiempo llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, al igual que paramédicos motorizados del Instituto de Bomberos de la ciudad, los cuales se encargaron en valorar a la mujer que conducía el Kia.
Finalmente, al no lograr dar con el paradero del responsable, la unidad afectada y la víctima se retiraron del lugar.





