Tapachula, Chiapas. Una persona que llevaba varios gramos de marihuana, fue detenido sobre la carretera que comunica camino viejo a Mazatán, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
La tarde del pasado miércoles, una señora reportó que una persona se encontraba vendiendo estupefacientes sobre la carretera camino de terracería Mazatán.
Elementos del grupo interinstitucional realizaron un operativo, donde detuvieron a la persona de nombre Javier N. al aplicarle una revisión se le encontró varios gramos de marihuana.
El detenido con domicilio en el Ejido Francisco i Madero, fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo donde fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
La persona que fue reportada vestía short deportivo de color azul marino con rayas blancas y verdes, los elementos al recibir el reporte de inmediato lo ubicaron, le aplicaron una revisión y al encontrarle la droga fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La señora dijo que no quería problemas, y que lo reportó porque le vendia a menores de edad, y trabajadores de los ranchos aledaños.
El detenido quedó a disposición de la fiscalía de Distrito Fronterizo.