Tapachula, Chiapas. Una persona fue localizada sin vida en avanzado estado de putrefacción, en un predio de la Colonia Lomas de San Ángel, a un costado de lo que fue Rialfer Boulevard.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 18:45 horas, que una persona reportó al centro de emergencia el hallazgo de un cuerpo avanzado de putrefacción.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal, donde localizaron el cuerpo de una persona que viste pantalón de mezclilla y camisa, con un pañuelo en la cara, además de tenis de color gris.
Se presume que la persona falleció al ser asesinada, sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía de distrito fronterizo a través del médico legista, que determinen la causa de muerte.
Los elementos policiacos solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para que realicen el levantamiento del cuerpo.
Se presume que esta persona fue asesinada desde hace aproximadamente 8 a 10 días, debido al Estado de putrefacción en que se encuentra.
Hasta el momento se desconoce su identidad y está como desconocido.
El olor fétido alertó a los vecinos y ocasionó la movilización de los agentes policíacos.
























