Tapachula, Chiapas. Un joven que fue intervenido quirurgicamente el pasado 20 de noviembre, falleció al caerse de su propia altura en la 17 calle oriente y calle pensamiento, en la colonia Coapantes de Tapachula.
Alrededor de las 23:45 horas del pasado viernes, reportaron el fallecimiento de Daniel N de 37 años de edad, en la dirección antes mencionada.
Al arribar al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas, los familiares indicaron que el pasado 20 de noviembre fue intervenido quirurgicamente a nivel epigastrio.
El caso es que alrededor de las 23:45 horas, intentó pararse, pero se cayó de su propia altura, al aparecer se golpeó la cabeza.
El cuerpo del hoy occiso de 37 años de edad, fue trasladado al servicio médico forense y después entregado a sus familiares, para después darle cristiana sepultura.