Tuxtla Chico, Chiapas; 3 de enero de 2026.— Un hombre perdió la vida de manera accidental la mañana de este sábado, al caer de un árbol de zapote al interior de un predio ubicado en la segunda sección de Izapa, en el municipio de Tuxtla Chico.
El hecho ocurrió dentro del predio denominado “La Soledad”, localizado sobre el camino El Roble.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Chico, informó sobre la localización de una persona del sexo masculino sin signos vitales, presuntamente a causa de una caída accidental.
Al arribar las autoridades y corroborar la existencia del cuerpo, se dio aviso a las instancias correspondientes para el inicio de las diligencias.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales acudió al lugar donde fue localizado el cadáver.
La persona fue identificada como Heriberto R, de 55 años de edad, de nacionalidad mexicana. Vestía una camisa a cuadros en color azul con negro y un pantalón de vestir negro; se encontraba descalzo.
De manera preliminar, se informó que la víctima se encontraba bajando zapotes, sostenido de una rama, la cual se quebró, provocando que cayera al suelo, lo que derivó en su fallecimiento.
El levantamiento del cuerpo, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), ubicado en el ejido Álvaro Obregón de la ciudad de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley para establecer con precisión la causa de la muerte.
















