TAPACHULA, CHIAPAS. El conductor de un vehículo presuntamente fue el responsable de provocar un accidente, le dijo al propietario del otro vehículo que iría hablar por teléfono, pero ya no regresó.
Alrededor de las 17:00 horas, se registró un accidente en la 7ª avenida sur prolongación par vial y bulevar del internado número 11, donde las autoridades localizaron dos vehículos.
El conductor del vehículo marca Toyota Camrray, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba sobre el bulevar del Internado, le marcaba la luz verde del Semáforo e intento pasar.
El caso es que el conductor del vehículo Volkswagen Polo, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur, sobre el par vial de la 7 sur, se pasó el alto y chocó al vehículo camrray.
El conductor presuntamente responsable se bajó de la unidad, dijo que hablaría por teléfono, pero se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo con el que provocó el accidente.
Peritos de tránsito del estado acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento de los carros, que quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público.