Tuxtla Chico, Chiapas.— Minutos antes de las 16:00 horas de este domingo, se reportó el robo de una camioneta color rojo, con carrocería de madera tipo redila, estacionada en las inmediaciones del parque central de Tuxtla Chico.
De acuerdo con la información preliminar, el propietario se percató del hurto y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades, además de difundir el hecho en distintos grupos de redes sociales para acelerar su localización.
Fue alrededor de las 16:25 horas cuando se informó que la unidad había sido vista sobre la carretera Tuxtla Chico – Metapa, a la altura de los campos del Valeria. Elementos policiacos se trasladaron al punto y lograron interceptarla.
Según los reportes, el conductor descendió de la camioneta y huyó entre la maleza, dejando abandonado el vehículo, el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.
Corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar al presunto responsable, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.















