- Fue trasladada a un hospital en Tonalá.
- La víctima es de origen nicaragüense.
Pijijiapan, Chiapas. Una mujer resultó con lesiones, luego de que intentó quitarse la vida, al arrojarse del puente que se ubica en el municipio de Pijijiapan.
Sobre los hechos, se dio a conocer que una mujer de 35 años de edad de nombre Yajareli N., originaria de Nicaragua, se subió al puente de Pijijiapan y después se arrojó, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
La mujer resultó con lesiones y fracturas en ambas piernas, además de lesiones en la mandíbula, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal.
La mujer fue trasladada al hospital de Tonalá para su atención médica.
Se dijo que la centroamericana, presuntamente había terminado con su pareja sentimental y se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuándo atentó contra su vida.
Las lesiones que sufrió la joven mujer es irreversible, debido a que podría quedar paralítica y con la mandíbula hacia un lado de la cara.
Elemento de Protección Civil al encontrarla con vida, la trasladaron al hospital para su atención médica.
De acuerdo al reporte médico, la joven mujer presenta fractura en ambas piernas, mismas qué tendrá que ser intervenida, además de las lesiones que presenta a la altura de la mandíbula.
Las autoridades solicitaron la intervención de la Fiscalía de atención al migrante, para que inicie una carpeta de investigación.
Se presume que la joven mujer había encontrado al hombre que tenía como su pareja con otra mujer, lo que causó decepción e intentó acabar con su vida, otro dicen que no encontraba el camino de salir de Pijijiapan y dirigirse a los Estados Unidos.
Hasta el momento se desconoce a ciencia fuerte que fue lo que le sucedió para que tomara está determinación.



















