Sin rastro

Tapachula, Chiapas. La pareja de militares que desapareció desde el 23 de Diciembre, se encuentra sin rastro y la Sedena y autoridades no tienen ninguna línea de investigación avanzada.

La señora Carmen Cano Carmona, madre de Sergio Báez Cano, elemento activo del 4 regimiento de Caballeria Motorizado, y Domingo del Ángel Domínguez, Padre de Blanca Ésther, enfermera de la Unidad médica de la 36 zona militar, salieron de trabajar el 23 de Diciembre y tendrían 5 días para poder pasar la navidad en familia.

Las dos personas que eran pareja (novios), decidieron pasar una primera Navidad juntos y a bordo de una motocicleta salieron de Tapachula hacia el municipio de Comitán, donde pasarían los días juntos y regresarían el 28 a trabajar.

El militar encargado de suministró de combustible del 4 regimiento, habló por última vez las 11 de la mañana del 23 de diciembre con su señora madre e informó que se dirigía a Lagos de Montebello con su novia.

Desde ese momento perdió comunicación con su hijo, al igual que el padre de la joven de 24 años, quiénes pensaron que dónde se encontraban no había señal.

Fue el 28 de diciembre que personal de la 36 zona militar y del 4 regimiento de caballería, dieron faltante a los dos elementos e Informaron a sus familiares.

Desde el 28 de diciembre fue que se dio la voz de alerta y la denuncia ante las autoridades como personas desaparecidas.

Los padres de los jóvenes militares pidieron al comandante de la 36 zona militar, ayuden a buscar a sus hijos, quiénes tienes las herramientas necesarias para poder localizarlos y coordinación con la Fiscalía General de Justicia del estado de Chiapas.

Domingo del Ángel Domínguez, (Padre) de Blanca Ésther del Ángel dijo, “ya hicimos lo que nos pidieron pero no vemos avances, estamos desesperados por nuestra hija que ha desaparecido y las autoridades no nos dicen nada”.

Salir de la versión móvil