Un migrante originario de Bangladesh, perdió la vida en un conocido hotel de Tapachula, Chiapas, debido a un paro cardiaco. El trágico suceso tuvo lugar en una habitación del Hotel Los Cafetales, ubicado en la 12 avenida Norte, antes de llegar al puente seco.
El individuo, identificado como Amin N., de aproximadamente 37 años, había llegado al hotel la noche del pasado viernes en busca de un alojamiento temporal, mientras continuaba su viaje hacia Estados Unidos. El encargado del establecimiento le asignó una habitación, pero alrededor de las 11:30 de la mañana del sábado, al realizar la limpieza, descubrieron que el migrante no respondía.
Tras el hallazgo, las autoridades fueron alertadas y se solicitó la presencia de personal de servicios periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Aunque se encontró un pasaporte con el nombre de Amin, serán las autoridades quienes realicen las gestiones necesarias con la embajada de Bangladesh.
El cuerpo del migrante fue trasladado al servicio médico forense, ubicado en Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, donde se espera se realicen las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas de su fallecimiento.