Acacoyagua, Chiapas. Un vehículo de la marca Nissan Tsuru, habilitado como taxi y de color verde, protagonizó un accidente en la ruta Tapachula – Pijijiapan, dejando como saldo dos personas fallecidas y una herida.
El trágico incidente ocurrió donde el vehículo perteneciente al sitio de taxis Santa Rita, volcó y cayó en un barranco de aproximadamente 7 metros de altura.
En el interior del automóvil se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, identificados como Rigoberto E. de 34 años y Yesenia de la C. de 52 años, respectivamente.
Ambos presentaban golpes y escoriaciones en el cuerpo, sugiriendo un impacto de gran magnitud.
María Guadalupe S, de 33 años, esposa de Rigoberto E., resultó herida en el accidente y fue trasladada consciente a un centro médico cercano, donde se recupera de golpes y escoriaciones.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso y brindar justicia a las familias afectadas.
Elementos de la fiscalía de distrito costa acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de la dos personas fallecidas en este percance.
Por estos hechos, se inició una carpeta de investigación para el delito de homicidio en accidente de transito.





