- Se presume que fue por problemas de celos.
TAPACHULA, CHIAPAS. Un problema de pareja se salió de control por los celos, sobre la 25 calle Poniente, entre segunda y central avenida norte de la colonia 5 de febrero, que dejó a una persona lesionada.
Alrededor de las 17:30 horas de este jueves, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un pleito de pareja en un domicilio ubicado sobre la 25 calle Poniente, entre segunda y central avenida norte.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública y protección ciudadana municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja mexicana, acudieron al lugar donde atendieron a una persona que presentaba una lesión en el brazo, provocado por arma blanca, de nombre Antonio N.
Las autoridades informaron que se trató de una riña entre familia, por lo que el lesionado dijo que su pareja Rosario N., lo agredió por celos.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los elementos de la Secretaría de seguridad pública y protección ciudadana, informaron a lesionado que tenía que presentar su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo, ubicado en el Boulevard príncipe Akishino, al sur Poniente de la ciudad de Tapachula.
La mujer fue detenida y presentada ante la fiscalía de distrito, por el delito de lesiones, la mujer dijo que agredió a su pareja debido a que encontró mensajes en su celular de otra mujer.
Si no es de ella, no será de nadie, por eso intentó acabar con su vida, otra versión es que el lesionado intentó golpearla y ella se defendió.

















