Tapachula, Chiapas.— La noche de este jueves, se registró un fuerte accidente vehicular sobre el camino a La Pita, en el que se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una camioneta y un taxi.
Aunque el incidente no dejó personas lesionadas de gravedad, sí derivó en un altercado físico entre los conductores, además de cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 horas, cuando, según testigos, el conductor de una camioneta que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad, impactando de costado a un taxi que circulaba por la zona. El fuerte impacto provocó que el taxi fuera proyectado contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Tras el choque, uno de los conductores descendió de su vehículo y comenzó a agredir físicamente al responsable del accidente, lo que derivó en un zafarrancho que tuvo que ser controlado por personas que se encontraban cerca.
Vecinos y testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento del incidente y deslindar responsabilidades.
Personal de tránsito del Estado arribó al lugar para realizar las investigaciones y determinar la responsabilidad del conductor, que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.




