La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer abrió Registro de Atención, sobre el caso de una menor de edad, de 14 años, quien fue encontrada afuera de un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, con señales de violencia física, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Luego de conocer de los hechos, a través de las redes sociales, elementos de la Fiscalía de la Mujer se trasladaron al lugar donde se encontraba la menor, con el objetivo de brindarle atención integral y realizar los trámites para su resguardo provisional.
La Fiscalía de la Mujer informó que se realizarán las investigaciones correspondientes sobre este caso, a fin de deslindar responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.
Choque entre dos vehículos deja solo daños materiales en Tapachula
Tapachula, Chiapas.— La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular en el cruce de la 17ª calle Poniente...
















