Tapachula, Chiapas.- Una persona que tenía una orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue asegurado en las últimas horas por elementos de la policía especializada y puesto a disposición del juez que lo reclamaba.
Sobre los hechos se dio a conocer que los elementos de la Policía Especializada detuvieron a Eduardo “N” tras ser denunciado por su ex esposa, ante un fiscal del ministerio público por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar causa penal realizado en el 2016.
La persona caminaba en una de las calles de Tapachula, cuando los elementos le marcaron el alto y le informaron que iba a ser detenido debido a que tenía una orden de aprehensión por no pasar pensión alimenticia.
Detenido fue trasladado ante un juez de control y tribunales de enjuiciamiento región 02 de Tapachula Chiapas, donde se determinará su situación jurídica, por no pasar pensión a un menor de edad.
Elementos de la Policía Ministerial detuvo a sujeto por no pasar pensión.
MÁS DE 130 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA EXPO FERIA TAPACHULA 2025
Tapachula, Chiapas 21 de marzo 2025 La EFT se consolida como una de las más importantes de Chiapas. El presidente...