Tapachula, Chiapas. Una joven de 35 años de edad, fue lesionada en el interior de su domicilio la madrugada del pasado miércoles, ubicado en la 5a calle poniente entre cuarta y sexta avenida norte de la Colonia Centro.
Se dio a conocer que alrededor de las 4 de la mañana, la joven mujer, se encontraba en su domicilio cuando escucho ruido y al despertar se percato que un sujeto se encontraba en el interior de la vivienda, quién con un cuchillo la lesión en la mano izquierda.
El sujeto le exigía que le entregara todo el dinero que tenía guardado, donde la agraviada le explicó que no tenía nada y que abriera una caja de madera el cual ella le dijo que no tenía la llave.
El sujeto rompió la caja de madera donde no encontró dinero, posiblemente le exigió que le entregara su cartera, celular, una laptop y posteriormente se dio a la fuga.
La Señora quedó lesionada de la mano izquierda y con el apoyo de una amiga la trasladó al hospital Santa Fe, dónde se encuentra recibiendo atención médica.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de asalto con violencia lesiones en contra de quién o quienes resulten responsables.
La mujer fue lesionada en asalto en el interior de su casa.
MÁS DE 130 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA EXPO FERIA TAPACHULA 2025
Tapachula, Chiapas 21 de marzo 2025 La EFT se consolida como una de las más importantes de Chiapas. El presidente...