Villa Comaltitlán, Chiapas. La mañana de este lunes una persona fue localizada sin vida; colgado de un árbol en el Ejido Altamira del municipio de Villa Comaltitlán.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas recibieron el reporte del centro de emergencia 911 en el Ejido Altamira, habían localizado a una persona colgada de un árbol de caulote.
Al arribar al lugar, los policías localizaron a una persona del sexo masculino sin vida colgado con un lazo de nylon color amarillo, mismo que viste pantalón de mezclilla color negro playera de color rojo y descalzo.
Al lugar arribaron al lugar arribo la señora María del Rosario “N” de 44 años de edad, con domicilio en el Ejido Altamira quién dijo que la persona sin vida era su hijo quien respondía nombre de Antonio “N” de 17 años de edad de nacionalidad mexicana.
La señora dio a conocer que su hijo no trabajaba, era alcohólico, adicto a los estupefacientes, hoy por la mañana se levantó y salió del domicilio y minutos después le avisaron que ya se encontraba sin vida.
Personal de la Fiscalía de distrito Tonalá arriba lugar realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense, por ello se dice una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
MÁS DE 130 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA EXPO FERIA TAPACHULA 2025
Tapachula, Chiapas 21 de marzo 2025 La EFT se consolida como una de las más importantes de Chiapas. El presidente...